Información Línea-123 período 1 enero 2015 - 31 enero 2021 sobre las llamadas de la comunidad que ingresan al sistema NUSE (Línea 123), el cual son distribuidas y asignadas automáticamente a los diferentes Operadores de Recepción ubicados en la SUR (Sala Unificada de Recepción) a través del ACD (Automatic Call Distributor o Distribuidor Automático de Llamadas). El Operador de Recepción es quien determina si la llamada es Procedente o No Procedente y realiza clasificación o tipificación de la misma. Una llamada procedente es aquella en la que se reporta una Emergencia o Evento de Seguridad la cual amerita el trámite, gestión o alguna información por parte del Operador. En la base que se ofrece a datos abiertos solo se reportan los Incidentes Tramitados.
Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia
Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia ...
Definición de los Diferentes Campos
Llamadas Tramitadas C4 Bogotá NUSE Línea 123 1 ...
Información sobre las llamadas de la comunidad que ingresan al sistema NUSE (Línea 123), el cual son distribuidas y asignadas automáticamente a los...
Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia ...
Guía Tipificada de los diferentes Incidentes
Forma de presentación | Documento Digital |
---|---|
Frecuencía de Actualización | Mensual |
Palabras claves | 123 , C4 , LINEA123 , NUSE , SDSCJ , emergencia , linea de emergencia , secretaria de seguridad |
Enlace a otros recursos | http://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/incidentes |