Información Línea-123 período enero 2015 - noviembre 2024 sobre las llamadas de la comunidad que ingresan al sistema NUSE (Línea 123), que son distribuidas y asignadas automáticamente a los diferentes operadores de recepción ubicados en la SUR (Sala Unificada de Recepción) a través del ACD (Automatic Call Distributor o Distribuidor Automático de Llamadas). El operador de recepción es quien determina si la llamada es procedente o no procedente y realiza la clasificación o tipificación de la misma. Una llamada procedente es aquella en la que se reporta una emergencia o evento de seguridad que amerite el trámite, gestión o alguna información por parte del operador. En tal sentido, la base que se ofrece en el portal de Datos Abiertos, incluye solo los registros de los incidentes tramitados.
Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia
Llamadas Tramitadas C4 Bogotá NUSE Línea 123 ...
Información sobre las llamadas de la comunidad que ingresan al sistema NUSE (Línea 123), que son distribuidas y asignadas automáticamente a los...
Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia ...
Definición de los Diferentes Campos
Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia ...
Guía Tipificada de los diferentes Incidentes
Forma de presentación | Documento Digital |
---|---|
Frecuencía de Actualización | Mensual |
Palabras claves | 123 , C4 , LINEA123 , NUSE , SDSCJ , emergencia , incidente , linea de emergencia , secretaria de seguridad |
Enlace a otros recursos | http://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/incidentes |