Centros de Atención al Usuario UAESP. Bogotá D.C.

De acuerdo con la Ley 142 de 1994, todas las personas prestadoras de servicios públicos domiciliarios constituirán una "Oficina de Peticiones, Quejas y Recursos", la cual tiene la obligación de recibir, atender, tramitar y responder las peticiones o reclamos y recursos verbales o escritos que presenten los usuarios en relación con el servicio público de aseo. Cada uno de los Centros de Atención al Usuario - CAU tendrá cubrimiento sobre la zona de operación (que se define como el área de operación y/o prestación del servicio público de aseo, con cobertura en cualquiera de las localidades de Bogotá, a excepción de Sumapaz) especificada en la tabla de atributos. No obstante, los Centros de Atención al Usuario EAAB-ESP y ECOCAPITAL podrán atender los requerimientos de cualquiera de las localidades de Bogotá cubiertas por las zonas de operación (exceptuando Sumapaz como se mencionó anteriormente).

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Última actualización del metadato mayo 17, 2022, 14:23 (UTC)
Fecha creación del metadato julio 23, 2019, 16:04 (UTC)
Enlace metadato Metadata (ISOTC211/19115)
Tipo de fecha del dato Última actualización
Fecha del dato 2019-04-15
Forma de presentación Mapa Digital
Tipo de representación espacial Vector
Resolución espacial No Definida
Tipo de Sistema de Referencia EPSG 4686 MAGNA-SIRGAS geographic 2D - 4686
Categoría Temática Servicios públicos
Cobertura Espacial

{"type":"Polygon","coordinates":[[[-74.137375,4.716802],[-74.137375,4.628806],[-74.062110,4.628806],[-74.062110,4.716802],[-74.137375,4.716802]]]}
Frecuencia de Actualización Anual
Idioma Espanol
Enlaces a otros recursos
Alcance de la calidad de los datos Conjunto de datos
Reporte de la calidad Para la generación del objeto geográfico Centro de Atención al Usuario - CAU, se tomó como insumo la información recolectada por la Subdirección de Recolección, barrido y limpieza - RBL de la UAESP, de la cual se obtuvo nombre del operador/prestador del servicio de aseo, dirección, teléfono, horario, zona de operación y localidad de cada uno de los CAU. Posteriormente se realizó un proceso de geocodificación, generando una capa de información geográfica con geometría punto y sistema de referencia EPSG 4686, y se estructuró el objeto incluyendo los atributos mencionados anteriormente. La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP como entidad custodia de esta información, procedió a entregarla a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital para su publicación en el Portal de Mapas Bogotá.
Distribuidor Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos
Alcance del metadato Conjunto de datos
Tipo de Responsable del metadato Autor
Responsable del Metadato Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos

Temáticas

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Participación ciudadana

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