Reclamos por asunto Abril 2022 Bogotá.
Se presentan los datos mensuales de seguimiento a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias PQRS, elaborado por la Oficina de Atención al Ciudadano, con los resultados del seguimiento, control al trámite y a la respuesta suministrada por las dependencias de la Entidad. Así mismo, se refleja información sobre los trámites y servicios sobre los que los ciudadanos manifiestan inconformidad, y las propuestas de mejoramiento Al Sistema de Atención al Ciudadano.
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Información adicional
| Campo | Valor |
|---|---|
| Última actualización de los datos | 12 de febrero de 2024 |
| Última actualización de los metadatos | 12 de febrero de 2024 |
| Creado | desconocido |
| Formato | CSV |
| Licencia | Creative Commons Attribution 4.0 |
| Creado | hace 2 años |
| Tamaño | 1.169 |
| Tipo de medio | text/csv |
| Activo en el datastore | False |
| El datastore contiene todos los registros | False |
| Tiene vistas | False |
| Id del recurso | d10f3ea1-1c3b-447b-b86d-4c386fdd80a4 |
| Id del conjunto de datos | f1db002e-5578-4fac-8bfd-30a6c0c47320 |
| Posición | 16 |
| Estado | active |
| Tipo de url | upload |