Última actualización:
26/09/2018

Las sugerencias recibidas para este periodo se relacionan con los siguientes aspectos: primero, realizar capacitación en el tema de servicio al ciudadano a los servidores que laboran en los puntos de atención presencial, que permita mejorar la prestación de este; y segundo, actualizar la base de datos de los contribuyentes den el SIIT y enviar el recibo del impuesto predial a la dirección correcta.

219 Descargas
43 Visitas
Archivos

CSV

Sugerencias por asunto.csv
Las sugerencias recibidas para este periodo se relacionan con los siguientes aspectos: primero, realizar capacitación en el tema de servicio al...


CSV

METADATOS Sugerencias por asunto.csv
Se describen características del Conjunto de Datos, para determinar la estructura interna en función de su contenido, variabilidad o función....

Información adicional

Fuente:

http://www.shd.gov.co/shd/informe-mensual-pqrs

Autor:

Oficina de Atención al Ciudadano

Licencia:

Creative Commons Attribution

id:

48a34e0b-e057-4020-a215-d9a69c277e28

Package id:

48a34e0b-e057-4020-a215-d9a69c277e28

Revision id:

363935ea-1204-46bf-afe2-fa016e04c247

State:

active

Sugerencias por asunto Julio